*R*E*B*E*L*D*E*
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

*R*E*B*E*L*D*E*

♥Dobrodoshli na forum o RBD♥
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  ÒðàæèÒðàæè  Ðåãèñòðó¼ ñåÐåãèñòðó¼ ñå  Ïðèñòóïè  

 

 Christopher:KRAJ JE POCETAK

Go down 
ÀóòîðÏîðóêà
~!TiNkErBeLl!~
~!Rebelde parasiempre!~
~!Rebelde parasiempre!~
~!TiNkErBeLl!~


Áðî¼ ïîðóêà : 1830
Age : 29
Ëîêàöè¼à : Sa Uckerom na pustom ostrvu.....
Washe ime : Natasha
Koliko wolish RBD? :
Christopher:KRAJ JE POCETAK Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Christopher:KRAJ JE POCETAK Right_bar_bleue

Neshto o meni : Owako....Zowem se Natasha,95 sam godishte,ziwim u Beogradu....Obozawam RBD a narochito wolim Dulce,Uckera i Anny......Bila sam na koncertu 7.9.2008. i narawno idem i na sledechi......Moje naj drugarice su Monika,Bojana i Dushica.....Imam stariju sestru koja se zowe Andrea....Odlechan sam djak....Trenutno nemam simpatiju....Treniram odbojku, godinu dana.....Owoliko od mene.....
Registration date : 10.12.2008

Christopher:KRAJ JE POCETAK Empty
ÏîðóêàÍàñëîâ: Christopher:KRAJ JE POCETAK   Christopher:KRAJ JE POCETAK EmptyTue Mar 17 2009, 18:07

Jos uvek osecamo tugu zbog kraja RBD-a,ali i srecu zbog njegovog usmerenja kao soliste,christopher Uckermann poceo je da cini prve pokrete u uvoj novoj avanturi, i bio je na chatu na Univision.com gde je podelio ova osecanja sa fanovima.

Muzika,bioskop,RBD,turneja,parovi su bile neke od tema o kojima je pricao mexicki pevac,koji je zabelezio ovaj trenutak u svom zivotu frazom "kraj je samo pocetak".Ne propusti najbolje sa chata.

Conéctate y brilla

¿Piensas que serás reconocido sin ser de RBD?

“Yo creo que eso es un proceso normal, obviamente nunca voy a negar mis raíces, siempre voy a estar orgulloso de ser un ex RBD, un ex rebelde y con el tiempo se irán acostumbrando”.

¿Qué significan las llaves que traes ahora en tu vestuario?

“Estás llaves son de un buen amigo mío que vive en Estados Unidos y no se las he podido regresar, pero prometo regresárselas”.

¿Cómo piensas que será tu vida en los escenarios?

"Seguramente el estar compartiendo con cinco personas más y viajar con ellas, seguro eso voy a extrañar, pero bueno, estoy muy contenta en esta etapa".

¿Sigues hablando con tus ex compañeros?

“Claro, siempre vamos a estar ahí, hasta la muerte, seremos inseparables, siempre estaremos juntos”.

¿Es verdad que harás un dueto con Pee Wee?

“Tuve la oportunidad de cantar con Pee Wee cuando estaba en RBD y podría ser para este material y si no, para un futuro estará interesante hacer algo con él”.

¿Qué representa ser un artista independiente, después de trabajar para una gran disquera?

“Es un reto. Te da mas libertad creativa y pues te da otras cosas que ser parte de un concepto no te da”.

¿Cada cuándo visitas el foro de Univision Online?

“Lo visito muy seguido, pero espero visitarlo con más frecuencia”

Dinos alguna frase con la que describas tu etapa con RBD y ahora como solista.

“Con RBD un aprendizaje increíble, una gran plataforma, conocer culturas diferentes y ahora en etapa de mi vida, quiero compartir las cosas que siento”.

¿Cómo es un día en la vida de Christopher sin RBD?

“Preparándome bastante en la música, escribiendo y creando, lo que sea que la mente pueda crear”.

¿Tienes novia y eres celoso?

"No tengo novia, celoso, pues antes un poco que sí, ahora me controlo más en el aspecto del amor y me controlo bastante bien".

¿Qué te da celos?

"Lo normal, el tipo de cosas que todos sentimos alguna vez y dudas como ¿Qué tal si me está pendiendo el cuerno o cosas así”?

¿En donde vives y con quién?

"Vivo en la Ciudad de México con mi mamá, en algún momento me gustaría irme a vivir a Los Ángeles".

En tus nuevas fotos te ves entre James Dean y Tom Cruise en Top Gun. ¿Te inspiraste en ellos?

“No me enfoqué en nadie, fue algo bastante natural, salió y que bueno que les gusta el nuevo estilo”.

¿Qué coleccionas?

“Me gustan mucho los tennis, colecciono tennis, no hay una marca en especial, pero muchos tennis”.

¿Haz pensando en algún nombre para tu disco?

“Les puedo decir ahora sólo algunos conceptos, 'el final es sólo el principio' y 'el ser humano y el cuerpo' y otra es 'el poder de la hora'”.
Íàçàä íà âðõ Go down
 
Christopher:KRAJ JE POCETAK
Íàçàä íà âðõ 
Ñòðàíà 1 of 1
 Similar topics
-
» sutra KRAJ!!!!!!!!!!!!
» Christopher...
» 17 FOTOS.... Christopher en Don Franciscoo....
» VIDEOS....Christopher en Don Franciscoo....
» CUENTO....Christopher en Don Franciscoo....

Permissions in this forum:Íå ìîæåòå îäãîâîðèòè íà òåìå ó îâîì ôîðóìó
*R*E*B*E*L*D*E* :: *GRUPA RBD* :: ♥Chlanowi♥ :: Christopher-
Ñêî÷è íà: