*R*E*B*E*L*D*E*
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

*R*E*B*E*L*D*E*

♥Dobrodoshli na forum o RBD♥
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  ТражиТражи  Региструј сеРегиструј се  Приступи  

 

 CUENTO....Christopher en Don Franciscoo....

Go down 
АуторПорука
~!TiNkErBeLl!~
~!Rebelde parasiempre!~
~!Rebelde parasiempre!~
~!TiNkErBeLl!~


Број порука : 1830
Age : 29
Локација : Sa Uckerom na pustom ostrvu.....
Washe ime : Natasha
Koliko wolish RBD? :
CUENTO....Christopher en Don Franciscoo.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CUENTO....Christopher en Don Franciscoo.... Right_bar_bleue

Neshto o meni : Owako....Zowem se Natasha,95 sam godishte,ziwim u Beogradu....Obozawam RBD a narochito wolim Dulce,Uckera i Anny......Bila sam na koncertu 7.9.2008. i narawno idem i na sledechi......Moje naj drugarice su Monika,Bojana i Dushica.....Imam stariju sestru koja se zowe Andrea....Odlechan sam djak....Trenutno nemam simpatiju....Treniram odbojku, godinu dana.....Owoliko od mene.....
Registration date : 10.12.2008

CUENTO....Christopher en Don Franciscoo.... Empty
ПорукаНаслов: CUENTO....Christopher en Don Franciscoo....   CUENTO....Christopher en Don Franciscoo.... EmptyThu Mar 12 2009, 19:17

Bueno ps para las q qieran saber ... y voy a empezar por el principioooo

Hoy s egravaban dos shows y yo ni ideaa... yo estaba registrada para el de la noche pero pregunte y me dijeron q el bebe estaba en ese... y una senora super nice me entro jaja ( gracias a mi papa porq yo ni sabia lo q era una palabra... siempre me qedo muda )
bueno la cosa es q entramos y ya el bb estaba sentado asi q ya habian empezado a hablar y ps jaja no vi eso
pero un grupo hay raro q ni al caso estaba grabando el musical el bb muy lindo ( le gritaban Diosss jaja ... le decian q era hermoso y blabla bla jaja puros piroposss ) ese programa era de el bb ,,,, todo lleno de fanss.... ( kassi tan linda me alegra avert conocido )... bueno y ps el bb muy lindo jaja... la cancion q estaban cantandoo era algo de un "mechon" y don francisco le pregunta al bb q en q inico y el le dice q con un comercial de panales y don francisco q dijo q si hacia ahora un comercial en panale serioa un exitoo rotundoo jajaja... buenoo ps la cosa es q entrvistaron a los otross.... ell bb se fue a la bateria y toco... lo repitio dos veces jaja no se porq pero buenoo.... luego de q se acabra la entrevista con los otro le tocaba al bb cerrar .. bueno jaja se puso su chaqetaa preciosoo el bb... se movio como nunca jaja yo amee... y ps antes de q csantaran subio la presidenta de UCKERS y le dio una estrella un premioo.... Don franciscoo hablo bla bla bla jaja el bb dio graciass... entonces cantoo... omg q nergiaa amoo a ese hombreee.... Pero esta flqito mi bb ... DIOS Q POMPAS jaja.... siguennn hayy lol

desps q se lo llevaron mandaron a llaman a las del club de fans y se fueron y las q estabamos hay q no eramos del club reclamamos y un senor ( muy nice debo decir) nos dijo q haria lo possible porq tambn nos sacaran pic con el y pss al rato vinooo... jaja y dijo q tenia una mala noticia pero una buyena dijo q solo podian pasar 6 y q se ivan a tomar fptp .... todas se pusieron a gritar como locassss porq obvio todas qerian ir.... el senor se dispusoo a lejir y yo fui la primera q el saco ( eso fue q vio mis ojitos nerviosos.. y vioo q no estaba loca ).. bueno jaja el puntoo es q se bajaron todass jaja osea todas entramos lol
el bb se porto de las mil maravillas pero a q no sabenn jaja lo ultimo q pude grabar fue la cancion cuando canto porq la bateria se murioo y ya no hubo mas camara para fotos jaja..... cuando terminamos por la fotoo nos qerian sacar casi a la fuerzaaa peroo... jaja yo no deje y me qede hasta q no me firmo mi pantalon le di un besoteee... ( aunq yo qeria en la bocaaa jajaja )... le dije q las vondys lo aman y lo apoyan el diojo q el tambn nos amaa... bueno y ps ya hay si me sacaron jaja...

y ya eso fue


preuzeto s rdus ako neko moze da prevede neka prevede samo da ne bude google translate
Назад на врх Go down
 
CUENTO....Christopher en Don Franciscoo....
Назад на врх 
Страна 1 of 1
 Similar topics
-
» Christopher...
» Christopher:KRAJ JE POCETAK
» 3 slike:Christopher u studiju
» 8 slika-Christopher(Don Francisco)
» 17 FOTOS.... Christopher en Don Franciscoo....

Permissions in this forum:Не можете одговорити на теме у овом форуму
*R*E*B*E*L*D*E* :: *GRUPA RBD* :: ♥Chlanowi♥ :: Christopher-
Скочи на: